INADEM ABRE EL SISTEMA DEL FONDO NACIONAL EMPRENDEDOR 2014

Los interesados deberán registrarse como usuarios del Sistema Emprendedor

Con el objetivo de apoyar a los emprendedores y promover el desarrollo económico nacional a través del otorgamiento de apoyos de carácter temporal a programas y proyectos de alto impacto, el Instituto Nacional para el Emprendedor (Inadem), anuncia la próxima apertura de las convocatorias del Fondo Nacional Emprendedor.

El Fondo está dirigido a Emprendedores, Micro, Pequeñas y Medianas Empresas, así como a entidades gubernamentales, organismos empresariales, universidades que quieran emprender, hacer crecer una empresa o impulsar un negocio. Los proyectos serán evaluados por los Comités Estatales y el Sistema Nacional de Evaluadores Especializados, conformados por un conjunto de especialistas quienes tras una exhaustiva revisión de los aspectos normativos y de viabilidad técnica, determinarán su aprobación.

En esta ocasión el Fondo Nacional Emprendedor contará con 9 mil 377 millones de pesos y manejará un total de 24 convocatorias, agrupadas en cinco categorías diferentes, con distintos rubros de apoyo y porcentajes máximos de recursos disponibles.

Desde el 2 de enero todos los interesados en recibir estos apoyos deberán registrarse como usuarios del Sistema Emprendedor a través de la página www.sistemaemprendedor.gob.mx, desde esta plataforma web design company Reno podrán acceder a las convocatorias, consultar las características y reglas de operación del Fondo y, una vez abierto el proceso, dar seguimiento a su aplicación.

Suscripción al Boletín Electrónico:

* requerido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *