INNOVADORAS MINIBOLITAS DE PAN

alt

De la marca Ibepan han marcado importantes tendencias en el catering europeo

Estas miniaturas de pan en forma circular muy gustosas y deliciosas permiten al operador del comedor realizar una infinidad de presentaciones y elaboraciones.

Son ideales para aperitivos, tapas o incluso petit fours, ya que pueden rellenarse con ingredientes tanto dulces como salados. Son, sin embargo, un producto especialmente ideado para el sector del catering, ya que ofrece una nueva gama de especialidades para ofrecer en los coffee breaks o aperitivos. Una de las principales ventajas de las minibolitas es que llegan al cocinero cocidas, fritas (es un tipo de pan que pasa por un toque final en la sartén) y congeladas, por lo que el cocinero sólo tendrá que dejarlas descongelar y ya las tendrá listas para su utilización y consumo. De hecho, la empresa únicamente importa y distribuye productos ya elaborados y ultracongelados. De esta forma, sus productos se adaptan a las necesidades de un mercado hostelero, que cada vez reclama mayor rapidez y agilidad en todos sus procesos y elaboraciones. Ello proporciona, además, un considerable ahorro al operador, ya que ahorra tiempo y energía (al no necesitar la regeneración en horno).

El producto tiene un sabor muy peculiar, gracias a sus ingredientes de primera calidad, y a su receta exclusiva, que les aporta un cierto toque salado, único en el mercado. Además, gracias a esta elaboración particular, este producto tiene una larga durabilidad una vez descongelado, algo muy importante a la hora de manipular este tipo de pan, ya que llega al comensal con las mismas cualidades organolépticas que cuando se elaboró en origen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *