INTELIGENSA INAUGURA SU PRIMERA PLANTA DE PRODUCCIÓN EN MÉXICO

alt

Producirá 10 millones de identificadores electrónicos de trazabilidad animal por año

Como parte de su plan de crecimiento y expansión de mercados, Grupo Inteligensa, organización multinacional líder en diseño e implementación de medios de pago, identificación y autenticación, inauguró oficialmente su primera planta de producción en México.

Con la apertura de esta instalación en el Estado de México, la empresa será la primera en el país en producir localmente dispositivos electrónicos para identificación animal. Dichos identificadores o aretes visuales y electrónicos para ganado, también llamados caravanas, permiten la individualización de cada animal sin dañar su salud. Con protección UV e impresión láser, garantizan una excelente legibilidad por un mínimo de diez años, en condiciones de campo.

Con estas soluciones se consigue el objetivo de trazabilidad, que permite respaldar la procedencia de un producto de origen animal desde su nacimiento y conservar la identificación a lo largo de toda la cadena de producción alimenticia.

La identificación y trazabilidad son condiciones indispensables para una gestión ganadera exitosa, que permita minimizar pérdidas, garantizar la calidad del producto y conseguir los indispensables certificados de exportación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *