ISSA INTERCLEAN LATINOAMÉRICA 2015

La Asociación Internacional de Limpieza (The International Sanitary Supply Association, ISSA por sus siglas en inglés), anunció la realización del evento ISSA Interclean Latinoamérica 2015; se trata de la exhibición de limpieza, higiene y mantenimiento dirigida a todos los sectores productivos del país, que se llevará a cabo 25 al 27 de febrero de 2015, en el Salón Maya 4 – Pepsi Center, en el World Trade Center de la Ciudad de México.
ISSA agrupa a nivel mundial a más de seis mil empresas y profesionales de la industria de higiene, limpieza y mantenimiento y en conjunto con Ámsterdam RAI, el organizador de eventos más grande de Holanda y uno de los más importantes de Europa, realizan a nivel mundial las ediciones del evento ISSA Interclean en Norteamérica, Latinoamérica, Europa y Asia.
Celebrándose cada dos años en México, la onceava edición de ISSA Interclean Latinoamérica contará con la participación de más de 60 compañías expositoras provenientes de 11 países (Alemania, Argentina, Canadá, China, Emiratos Árabes Unidos, España, Estados Unidos, Francia, Italia, Malasia y México).
Contará además con una audiencia de más de tres mil profesionales, cuyo perfil son fabricantes, distribuidores, proveedores de servicios de limpieza y mantenimiento, así como grupos empresariales que por la importancia que representa la limpieza en sus operaciones desarrollan in house sus servicios, tales como hoteles, restaurantes, hospitales, escuelas, aeropuertos, estadios, tiendas departamentales y de autoservicios, entre otros.
ISSA Interclean Latinoamérica 2015 es la plataforma para potenciar los productos y servicios, innovaciones y soluciones que permitan mejorar la salud de los ocupantes y usuarios, y fortalecer los lazos comerciales entre los tomadores de decisión reunidos bajo un fin común, la limpieza como la base de éxito en los negocios.
La exhibición presentará un innovador programa de conferencias para conocer más sobre las tendencias de limpieza, higiene y mantenimiento profesional con respaldo científico y expertos ponentes.
Destacan las tres conferencias magistrales: La limpieza como factor clave en la competitividad, impartida por Juan Zapata, Director de Burger King (Alsea); Retos de limpieza en zonas de alto tráfico (The Disney experience) Ron Segura & Asociados; y La limpieza en la era digital, presentada por Javier Cordero, Director General de Oracle.
También se contará con seminarios con temas clave como: Distintivo H, Leed: productos y procedimientos de limpieza sustentables, entre otros, y un seminario de tres módulos con valor curricular denominado Workloading.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *