JAPÓN PRESENTE EN INTERNATIONAL RESTAURANT & FOODSERVICE SHOW 2014

El pabellón acogerá demostraciones de cocina durante tres días y habrá debates sobre condimentos japoneses y la ciencia del sabor

Descubre el poder de umami –el oculto “quinto sabor”- en el Pabellón JRO Umami en este año en el Internacional Restaurant & Foodservice Show de Nueva York del 2 al 4 marzo de 2014. La JRO (Organización para la Promoción de los Restaurantes Japoneses en el Extranjero) anunció que la UNESCO añadió la cocina tradicional japonesa o “Washoku” en su lista de Patrimonio Cultural Inmaterial. JRO ha seguido apoyando los restaurantes japoneses para transmitir al mundo el interés por la comida y la cultura japonesa.

2014 es el octavo año consecutivo que JRO es el anfitrión del Pabellón de Umami. Se presentarán ocho nuevas secciones de este año: arroz japonés, sake, wagu, umami, ramen, soba, té verde japonés y dulce; todos ellos ingredientes japoneses esenciales.

Generalmente entendido como un sabor salado, umami ha sido reconocido en Japón desde hace miles de años, pero es un concepto relativamente nuevo en Estados Unidos. Es el sabor que caracteriza a la cocina japonesa y otros países asiáticos. El umami ha tenido una creciente influencia en los gustos y preferencias actuales debido Web site design Atlanta al creciente interés en ingredientes umami como el miso, la salsa de soja y el konbu.

Suscripción al Boletín Electrónico:

* requerido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *