3M LANZA FIBRA 96HEX PARA COCINAS PROFESIONALES

Nueva fibra con forma hexagonal.

3M anunció el lanzamiento de la fibra de uso dual para cocinas profesionales Scotch-Brite 96 HEX en el mercado mexicano, como parte de la celebración del 70 aniversario de la compañía en México, con el objetivo de contribuir a la eficiencia del sector gastronómico que genera 183 mil millones de pesos y 5.5 millones de empleos en el país.

La fibra fue desarrollada en Estados Unidos por la división Soluciones Comerciales de 3M, que cuenta con innovaciones en fibras, minerales y resinas abrasivos de alta calidad. Este desarrollo – parte del resultado de la inversión de 5.8% que la compañía hace en Tecnología – es capaz de cortar residuos de alimentos hasta cinco veces más rápido que otros productos de rendimiento medio del mercado, y está diseñada para su uso en equipos de cocina profesionales, como ollas, sartenes y utensilios de acero inoxidable. La fibra permite a los chefs y profesionales del servicio, dedicar más tiempo a su especialidad, mientras el negocio es más productivo gracias a una mayor velocidad de limpieza.

El producto presenta una nueva forma hexagonal, más ergonómica y fácil de usar (con un tamaño de 5.5 x 5.5 pulgadas y espesor de 0.4 pulgadas), que tiene dos bordes adicionales a la forma tradicional de rectángulo, ofreciendo más esquinas para entrar y limpiar las áreas difíciles de alcanzar de las ollas y sartenes. Además, cuenta con dos caras: el lado amarillo con puntos abrasivos, que realiza un corte rápido y uniforme de la suciedad y cochambre adherido; y el lado gris de superficie lisa, diseñado para pulir y eliminar capas de suciedad y grasa ligera sin dejar residuos.
El diseño evita que partículas grandes queden atrapadas en la superficie de la almohadilla, y asegura un desempeño superior con gran consistencia de uso, pues no se oxida ni se deforma.

Suscripción al Boletín Electrónico:

* requerido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *