LIBRO: LA COCINA AROMÁTICA

¿Sabías que los espárragos verdes a la parrilla quedan de maravilla con chocolate negro? ¿Por qué el jamón cocido funciona tan bien con el clavo y la piña? ¿O por qué son tan buenos los mejillones con papas fritas?

En La cocina aromática, el autor François Chartier nos da las claves para acertar con los maridajes aromáticos. Extraordinariamente fácil de consultar, el libro presenta 295 alimentos, vinos, cervezas, tés y licores en forma de prácticas fichas para crear tus propias combinaciones en la cocina, con éxito asegurado. Descubrirás así alimentos y bebidas de la misma familia aromática e ideas novedosas para preparar recetas que estimularán tu creatividad culinaria, y conseguir platos extraordinarios.

El libro es editado por Planeta Gastro, y lo puedes comprar como eBook a un precio de 279 pesos.

François Chartier ha sido nombrado mejor sumiller del mundo en Francia en el prestigioso Grand Prix Sopexa International. Actualmente, está considerado en todo el mundo como el gran referente en la creación de armonías entre vinos y platos.

Produce en la actualidad su propia gama de vinos exclusivamente inspirados por y para los alimentos, y colabora con elBulliFoundation y el portal Wineissocial.

Suscripción al Boletín Electrónico:

* requerido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *