LOS GASTRONAUTAS

alt

Nueva propuesta de serie para televisión abierta

Iniciaron las grabaciones de la serie Los Gastronautas, que se transmitirá a partir de noviembre del presente año en el país. Una nueva propuesta de ficción documental para los amantes de la aventura y la gastronomía mexicana.

Ésta es una producción del Organismo Productor de Medios Audiovisuales (OPMA) y de Solaris Comunicaciones que recientemente comenzó sus transmisiones en televisión digital abierta y gratuita a nivel nacional.

La serie será protagonizada por los actores Enoc Leaño, Daniela Smichdt, Carmen Madrid y Antonio de la Vega, quienes recorrerán diversos lugares de la República Mexicana para conocer su historia gastronómica, sus ingredientes, sus fondas, sus platillos, sus cocineras, mayoras, chefs, invenciones; todo esto mezclado con la sensualidad, el humor, la aventura y la deliciosa fusión de nuestra cocina.

Los Gastronautasestarán en su primera temporada en Milpa Alta, Xochimilco; y por rincones del Estado de México, Puebla, Oaxaca, Guerrero y Morelos donde irán descubriendo las rutas de sabores y saberes desde las fondas de carretera, puestos en la calle, lujosos restaurantes, cantinas y mercados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *