MANITOWOC ADQUIERE INDUCS

La inducción resuelve problemas de los clientes que los equipos convencionales no pueden solucionar

The Manitowoc Company, anunció la adquisición de Inducs, proveedor de tecnología de inducción para la industria de la alimentación, con sede en Herisau, Suiza. Inducs desarrolla, fabrica y comercializa una amplia línea de productos de tecnología de inducción y armarios avanzados.

Inducs tiene una fuerte red global de socios para distribución, incluyendo una larga relación con Garland Commercial Range, una empresa de Manitowoc Foodservice, que ha comercializado la tecnología de inducción a la industria de servicios de alimentos en América del Norte durante más de una década. En los últimos años, Garland Commercial Range fue reconocida por la Asociación Nacional de Restaurantes (NRA, por sus siglas en inglés) con dos premios Kitchen Innovation para la plancha de inducción y de inducción para pan.

“Estamos muy entusiasmados con el futuro de la inducción en la industria de servicio de alimentos. Esta tecnología resuelve los problemas de los clientes que los equipos convencionales no pueden solucionar. Específicamente, más y más clientes están exigiendo eficiencia energética, facilidad de limpieza, rapidez y precisión que solo la inducción ofrece al cocinar”, dijo Jacques Seguin, vicepresidente y gerente general del Grupo Garland.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *