MCDONALD'S PROMUEVE ELEMENTOS DE MENÚ MÁS SALUDABLES

alt

Esta campaña forma parte de  los esfuerzos que la empresa está haciendo como patrocinador oficial de los Juegos Olímpicos

McDonald´s ha comenzado la comercialización de su nueva campaña ‘Favoritos por debajo de las 400 calorías’, que presenta alimentos más saludables. Los productos serán exhibidos en los tablones de la cadena del menú de Estados Unidos.

Las iniciativas de mercadotecnia incluyen puntos nacionales de televisión, impresos, radiales y digitales. Posteriormente, la campaña de las 400 calorías se continuará ofreciendo a través de la página web de la cadena y de la aplicación móvil.

Heather Oldani,Director de Comunicación de McDonald’s Estados Unidos, ha comentado que el 80% del menú nacional de la cadena está por debajo de las 400 calorías. Esta iniciativa organiza los alimentos que están por debajo de las 400, 300, 200 o 100 calorías. Es la primera vez que la cadena tiene una oferta nacional que cuenta las calorías en el mismo punto de compra.

“Se trata de la percepción que los compradores tengan de la marca, y que la información sea fácilmente accesible para los clientes. Sabemos que tenemos la oportunidad de ayudar a nuestros clientes para que se sientan mucho mejor sobre los productos que están eligiendo”, dijo Oldani.

Suscripción al Boletín Electrónico:

* requerido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *