McDONALD’S REVELA PLANES DE PATROCINIO PARA JUEGOS OLÍMPICOS DE LONDRES 2012

alt

La cadena más grande de fast food en el mundo también fue declarada como restaurante oficial de la justa olímpica
McDonald’s Corporation, Socio Olímpico Mundial y Restaurante Oficial de los Juegos Olímpicos, anunció hoy sus planes de patrocinio para Londres 2012, que se centrarán en abogar por niños felices y activos.
El nuevo programa McDonald’s Champions of Play for the Olympic Games (Campeones del Juego de McDonald’s para los Juegos Olímpicos) presenta a la cinco veces nadadora olímpica por los Estados Unidos y mamá Dara Torres como embajadora global.

Comida de calidad de McDonald’s en los Juegos
Como Restaurante Oficial de los Juegos Olímpicos, McDonald’s es el único proveedor de marca de servicios de comida minorista que alimenta a los atletas. McDonald’s tendrá cuatro nuevos restaurantes en las instalaciones olímpicas: uno en la Villa Olímpica, uno en el Centro de Prensa Principal y dos en el Parque Olímpico para espectadores, uno de los cuales será el mayor restaurante independiente de McDonald’s en el mundo.

Equipo campeón olímpico de McDonald’s – El más grande de la historia olímpica
El mejor equipo de personal y gerentes de McDonald’s trabajará en sus restaurantes olímpicos. El año próximo McDonald’s seleccionará a 2 000 miembros de su personal de restaurantes de primer nivel del Reino Unido y todo el mundo – el mayor equipo olímpico de la historia– para atender a los atletas de élite del mundo, entrenadores, espectadores, medios y funcionarios en los Juegos. Estos embajadores de la marca tendrán la oportunidad de conocer a los atletas olímpicos, asistir a competencias, participar en sus propios deportes y actividades en los Parques Reales, visitar sitios culturales de Londres y socializar con sus pares internacionales.

Granjas abiertas de McDonald’s en el Reino Unido
Como parte del compromiso de la compañía con la calidad de los alimentos, McDonald’s Reino Unido abrió sus puertas para que clientes y medios vieran algunas de las 17 500 granjas británicas e irlandesas que proveen los ingredientes y los alimentos de calidad para el menú de McDonald’s del Reino Unido y los Juegos Olímpicos de Londres 2012.
“Al abrir nuestra cadena de suministros, estamos permitiendo a la gente ver por sí misma los ingredientes de alta calidad que constituyen nuestro menú, incluyendo todo, desde la carne hasta la lechuga y las papas”, comentó Jill McDonald, CEO de McDonald’s Reino Unido. “También estamos defendiendo a los granjeros que abastecen a nuestros restaurantes en todo el Reino Unido todos los días, y que también nos ayudarán a proveer alimentos a nuestros cuatro restaurantes olímpicos en los Juegos”.

McDonald’s Champions of Play for the Olympic Games
Basándose en el éxito del programa para niños de McDonald’s en los Juegos Olímpicos de Pekín y Vancouver, McDonald’s Champions of Play for the Olympic Games reunirá a niños del mundo entero para una experiencia única en Londres. El nuevo programa global fomentará un enfoque para una nutrición equilibrada y actividad para los niños.
Los países participantes de McDonald’s desarrollarán actividades populares para niños de 6 a 10 años. Mediante un proceso de selección de mercado local, hasta 200 niños y un tutor viajarán a Londres para los Juegos Olímpicos 2012.
“Por primera vez en la historia, McDonald’s Champions of Play for the Olympic Games viajará y jugará con atletas en los sitios olímpicos reales”, declaró Kevin Newell, jefe global de marca de McDonald’s.
“Será un momento inolvidable e inspirador para nuestros campeones, que visitarán los Juegos, verán demostraciones del Chef de McDonald’s, harán un recorrido exclusivo por el área de comedor de la Villa Olímpica, visitarán lugares culturales de Londres y ganarán nuevos amigos”.
Jacques Rogge, presidente del Comité Olímpico Internacional, dijo: “Hace ya mucho tiempo que McDonald’s es un socio valioso para el Movimiento Olímpico. Apreciamos la increíble capacidad de McDonald’s para llegar a millones de fans con programas innovadores e inspiradores que conectan con el espíritu olímpico. Estamos trabajando juntos para promover el deporte e inspirar a los niños de todo el mundo para que lleven vidas equilibradas y activas”.
Las familias del mundo entero pueden también disfrutar del programa McDonald’s Champions of Play for the Olympic Games a través de:
•    Un sitio web que ofrece información sobre comida balanceada y juegos divertidos, y desafíos
•    Participación digital – que permite a niños de todas partes seguir sus actividades físicas en línea
•    Cajitas Felices especiales con información y consejos sobre comida balanceada y juegos divertidos

Dara Torres, embajadora del programa, comentó: “Quiero marcar una diferencia positiva en las vidas de los niños y las familias, así que me parece natural sumarme hoy a McDonald’s, y en los próximos años, para juntos dar inspiración a niños felices y activos. A través del nuevo programa McDonald’s Champions of Play for the Olympic Games, podemos llegar a millones de personas con los beneficios de elegir una alimentación balanceada y juegos para los niños de todas partes”.
McDonald’s ofrecerá una variedad de favoritos familiares y productos populares en el Reino Unido. Para ayudar a celebrar la conexión entre los Juegos Olímpicos y las familias, McDonald’s servirá por primera vez su Happy Meal® (Cajita Feliz) en sus restaurantes olímpicos con frutas, verduras y opciones lácteas.
“Competir en el nivel olímpico es el resultado de miles de horas de dedicación en muchas áreas, incluso la nutrición. Tener acceso a comida familiar y de calidad en la villa atlética puede ayudar al éxito de nuestros deportistas en los Juegos”, sostuvo la doctora Nanna Meyer, RD, CSSD, dietista deportiva senior del Comité Olímpico de los Estados Unidos. “En lo que respecta a la comida, los atletas aman tener opciones. Es maravilloso que McDonald’s ofrezca una variedad de posibilidades balanceadas, que fácilmente pueden ajustarse a los patrones alimenticios de atletas de todas las edades y diferentes demandas físicas”.

Acerca de McDonald’s y los Juegos Olímpicos
El compromiso de McDonald’s con el Movimiento Olímpico comenzó en 1968, cuando la compañía aerotransportó hamburguesas para los atletas estadunidenses en Grenoble, Francia, después de que éstos dijeron que sentían nostalgia por la comida estadunidense. McDonald’s ha servido su menú favorito y variado a millones de atletas, sus entrenadores, familias y fans, y volverá a hacerlo en Londres. Los Juegos Olímpicos de Londres 2012 son los novenos Juegos consecutivos para McDonald’s como Restaurante Oficial de los Juegos Olímpicos y único proveedor de marca de servicios de comida minorista que alimenta a los atletas.

Acerca de McDonald’s
McDonald’s es el minorista de servicios de comida líder mundial, con más de 32 000 restaurantes locales que atienden a más de 64 millones de clientes en 117 países cada día. Más del 80% de los restaurantes de McDonald’s en todo el mundo pertenecen y son operados por empresarios y empresarias locales independientes.

alt

alt

alt

alt

alt

alt

alt

alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *