MENOS USO DE AGUA, QUÍMICOS Y ENERGÍA EN EL LAVADO

alt

Equipo innovador para ahorro sustentable

Jacksons Crew ofrecelos sistemas de limpieza confiable y lavado respetuoso con el medio ambiente, que brinda lo mejor en su clase para el ahorro de energía; el tanque más grande de lavado es construido con características especiales que mantiene la temperatura por más tiempo.

El Sistema de Limpieza WISR higieniza eficazmente todas las superficies de consumo a través de un diluvio de agua y agitación, al tiempo que reduce el consumo de agua en 0.32 galones por rack en el CREW 44.

El CREW 44 tiene la calidad de ENERGY STAR que limpia 218 racks por hora utilizando sólo 0.32 galones (1.2 litros) de agua por cada uno; mientras que el CREW 66 limpia 223 racks por hora utilizando sólo 0.35 galones (1.3 litros) de agua por cada uno.

El Rainbow Rinse cuenta con un exclusivo brazo arqueado aclarado que proporciona un enjuague superior que al mismo tiempo reduce el consumo de agua. El sistema de control exclusivo EnergyGuardTM corta el uso de energía en inactividad al permitir que la máquina funcione sólo cuando un bastidor está siendo lavado o enjuagado.

Jackson MSC ofrece hasta 19 máquinas de lavado con clasificación ENERGY STAR tomando en cuenta la eficiencia del proceso, la energía y el agua para llevarlos al siguiente nivel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *