MEXIPAN 2012

alt

Se mostrarán las novedades y tendencias del mercado ofertadas por las mejores compañías de la industria nacional e internacional

La feria internacional de la industria del pan, se prepara para recibir a 30 mil visitantes profesionales en su doceava edición que tendrá lugar del 22 al 25 de agosto del 2012 en el World Trade Center de la Ciudad de México.

Este evento bianual, organizado por la Asociación Nacional de Proveedores Profesionales de la Industria del Pan, Repostería y Similares (ANPROPAN) y la Cámara Nacional de la Industria Panificadora y Similares de México (CANAINPA), mostrará todas las novedades y tendencias del mercado, así como tecnologías, materias primas, maquinaria, equipo y servicios.

Mexipan es la feria líder de proveeduría para los sectores de panificación, repostería, chocolatería y helado en México, Centro y Suramérica. Este año, contará con cinco chefs que han sido galardonados internacionalmente con el título MOF como Mejor Artesano de Francia (Meuilleur Ouvrier de France), un reconocimiento único en el mundo que otorga el Ministerio de Trabajo de Francia a los mejores artesanos en diferentes especialidades.

Presenta lo último en tecnología, equipamiento, materias primas, ingredientes, utensilios, accesorios y servicios, donde se tendrá la oportunidad de generar sólidas relaciones comerciales. Todo esto sobre una superficie de exposición de más de 16 mil metros cuadrados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *