MEXIPAN GUADALAJARA 2013

Tres días consecutivos de oferta de productos, servicios, cursos, demostraciones y mucho más

Gracias a su crecimiento y a la confianza de visitantes de los diferentes estados de la República Mexicana, la feria Mexipan que se ha llevado a cabo en la Ciudad de México desde hace 12 años, ahora extiende su presencia con la realización de la primera edición de Mexipan Guadalajara 2013 en Expo Guadalajara, del 24 al 26 de octubre, con una completa oferta focalizada para el estado de Jalisco que concentra alrededor de mil 900 empresas dedicadas a la elaboración de pan y otros productos de panadería.

Esta exposición es organizada por la Asociación Nacional de Proveedores Profesionales de la Industria del Pan, Repostería y Similares (ANPROPAN) y la Cámara Nacional de la Industria Panificadora y similares de México (CANAINPA).

Mexipan es la feria nacional y especializada de proveeduría para la industria de la panadería, repostería, chocolatería y helado en México, que presenta lo último en tecnología, materias primas, ingredientes y servicios, donde se tiene la oportunidad de generar sólidas relaciones comerciales.

Ahora, con Mexipan Guadalajara 2013 los organizadores buscan poner al alcance de 20 mil visitantes esperados, toda la proveeduría y asesoría necesaria para el sector de la panificación, repostería, chocolatería, helado y pizza en México. Este evento mostrará en cerca de 4 mil 500 metros cuadrados de exposición todas las novedades y tendencias del mercado ofertadas por 96 de las mejores compañías de la industria nacional e internacional.

Asimismo, se ofrecerán cursos y demostraciones como, por ejemplo, el Curso de Panificación “Nuevas tecnologías para tu negocio”, que impartirá el maestro español Francisco Tejero, considerado uno de los mejores técnicos en panificación de España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *