MODERNA SOLUCIÓN DE CONECTIVIDAD EN LAS COCINAS

A través de ConnectedCooking, Rational ofrece de inmediato a sus clientes la más moderna solución de conectividad para cocinas profesionales. Mediante la conexión en red de los equipos Rational se abren numerosas posibilidades de realizar los trabajos de la rutina diaria en la cocina de forma mucho más segura, cómoda y sencilla. Además, las sucursales pueden manejar de forma centralizada todos los equipos conectados, así como controlar y supervisar eficazmente los procesos de producción.

Con ConnectedCooking, Rational amplía a partir de ahora su oferta de servicios con una solución de conectividad que ha sido desarrollada para dar respuesta a los requerimientos especiales de las cocinas profesionales. Con ello, la marca alemana, prosigue su proyecto dirigido a la creciente digitalización de los procesos de cocina para seguir aumentando los beneficios para sus clientes.

Para poder utilizar este sistema sólo se requiere conectar uno o varios equipos Rational en una red y registrarlos gratuitamente en ConnectedCooking.com. A partir de ese momento, todos los equipos conectados en red pueden visualizarse y controlarse cómodamente con ConnectedCooking desde la administración de equipos.

Además, gracias a la conexión en red se pueden distribuir con gran facilidad los programas de cocción, recibir los mensajes de estado más recientes en tiempo real o transferir las configuraciones preferidas de los equipos a todos los sistemas y equipos Rational conectados. Incluso las actualizaciones de software se pueden ejecutar automáticamente y las tareas administrativas también pueden efectuarse con rapidez y seguridad.

Con este sistema se registran de forma totalmente automática todos los datos importantes de los análisis HACCP, para posteriormente documentarlos e incluso exportarlos. Si se desea, también se informa de manera automática al personal de servicio técnico para que consigan las refacciones necesarias antes de acudir a reparar cualquier avería en sitio.

Todos los SelfCookingCenter fabricados a partir de marzo de 2017 vienen equipados de serie con un puerto Ethernet. Los equipos fabricados antes este mes pueden readaptarse fácilmente para la integración de ConnectedCooking.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *