MULTITIMER APP

El tiempo se controla desde una sola aplicación.

Es importante saber cuándo estará lista la comida, pero muchas veces no se alcanza a escuchar el temporizador del horno cuando no se está en la cocina, y probablemente no se puede realizar alguna otra actividad. En estas ocasiones es cuando entra en juego Multitimer app, con su novedoso diseño de múltiples relojes.

Multitimer es una aplicación empleada como una herramienta de tiempo que contiene un atractivo reloj de arena, un elegante temporizador de cocina, un temporizador regresivo y un cronógrafo.

El temporizador de cocina se puede usar para medir el tiempo de hasta 60 minutos. Tiene indicadores visuales tanto de minutos como de segundos para saber rápidamente cuánto tiempo queda sin tener que leer los números.

Esta aplicación permite fijar el sonido de la alarma que se oirá cuando termine el temporizador. Se puede elegir entre 16 sonidos de alarmas únicos y melodías. Se notificará cuando se acabe el tiempo, incluso si se está usando otra aplicación o, aunque el dispositivo se encuentre bloqueado o en modo de hibernación. También se puede repetir el sonido de la alarma (hasta tres veces). Actualmente sólo es compatible con dispositivos iOS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *