NEGATIVO PRIORIZAR EL PRECIO ANTE LA CALIDAD

La seguridad alimentaria se convierte en un requisito previo independiente del precio y resulta indispensable en la fidelidad del cliente

Serunion, es una empresa española de restauración y servicios a comedores colectivos, integrada en el grupo internacional ‘Elior’ que recibió la certificación ISO 9001 certificada por AENOR y también el ISO 14001, de calidad medioambiental que les acredita como empresa responsable y respetuosa con el entorno. La seguridad alimentaria está presente en sus 2 mil 800 centros, que atienden diariamente a casi medio millón de comensales gracias a la eficacia de 16 mil 700 profesionales. En tres décadas de trabajo, el grupo Serunión ha crecido y cuidado a los clientes, seleccionando los productos rigurosamente y llevando a cabo un control de seguridad estricto. La selección de las materias primas se efectúa entre los productos más adecuados, siguiendo criterios de higiene y calidad.

Gonzalo de Bas, director de calidad de Serounion, expresó que se sienten muy agradecidos por recibir el premio de empresa destacada por la seguridad alimentaria. “Lo entendemos como un impulso y un compromiso para seguir apostando por la seguridad alimentaria, la mejor estrategia empresarial en hostelería”, añadió Bas.

Es la primera empresa de su sector con el certificado AENOR ISO 9001 y también exige control permanente según la misma normativa a sus proveedores. Esta certificación les permite evaluar el sistema de manera continua y, de este modo, obtener oportunidades de mejora. También utilizan este sistema como eje estratégico en la gestión de compras, donde todos los proveedores son evaluados y auditados desde un enfoque de colaboración y asesoría. Esta especialización del producto le permite minimizar riesgos en materias primas.

Suscripción al Boletín Electrónico:

* requerido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *