NESTLÉ PROFESSIONAL FIRMA CONVENIO CON UVM

alt

Uno de los objetivos es desarrollar profesionistas de la industria de alimentos y bebidas

A través de su división de negocio Nestle Professional, Grupo Nestle México firmó una alianza estratégica con la Universidad del Valle de México (UVM) en su campus Lomas Verdes, esto con la finalidad de fomentar la calidad de vida para los mexicanos.

Por parte de Nestlé Professional firmó Marc Caira, Vicepresidente Ejecutivo Adjunto y CEO de Nestlé Professional junto con el CEO de la Universidad del Valle de México, Dieter Hotlz.

Este acuerdo busca facilitar a chefs, nutriólogos y restauranteros, herramientas fundamentales que puedan aplicarse a los esfuerzos para el fomento de una alimentación sana.

“Esta iniciativa les proporciona información de utilidad y entrenamiento en materia de nutrición a todos nuestros clientes, para que puedan implementar estrategias que fomenten un estilo de vida saludable y al mismo tiempo impulsen el crecimiento de su negocio” informó Marc Caira.

Con esta unión con la UVM, Nestlé Professional logrará centrar sus esfuerzos en la capacitación constante de sus aliados en el negocio gastronómico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *