NESTLÉ PROFESSIONAL PRESENTE EN MADRID FUSIÓN MÉXICO 2012

alt

Chef Paulina Abascal

Este evento celebra la fusión de la cocina prehispánica con la española que dan como resultado la cocina mexicana

En el marco de la tercera edición del Encuentro Internacional de Gastronomía Madrid Fusión México 2012, celebrado en el estado de Guanajuato, Nestlé Professional, la división de negocios de Nestlé dedicada a ofrecer soluciones creativas para los operadores y restauranteros, se sumó a las actividades culinarias, organizando una cena de gala.

Así mismo contó con la presencia de chefs como Paulina Abascal, distinguida embajadora de la pastelería mexicana a nivel mundial, quién deleitó a los invitados de Madrid Fusión con una mesa de repostería con diseño exclusivo.

Este hecho obedece al compromiso que Marc Caira, Director General de Nestlé Professional, firmó en alianza con la Red de Universidades Laureate, comprometiéndose con el desarrollo de profesionales de la industria culinaria.

“Sin lugar a dudas la pasión por la gastronomía es algo que se comparte en todo el mundo, especialmente entre países que tienen un lazo tan estrecho como México y España”, mencionó Frédéric Baur, Director Ejecutivo de Nestlé Professional en México. Recalcando la presencia de sus productos en los eventos más relevantes de la gastronomía mundial, convirtiéndose en un aliado de negocio que busca ofrecer soluciones culinarias a chefs, empresarios y operadores. En cualquiera de sus campos de acción, desde bebidas chocolates o culinarios, el equipo de Nestlé Professional está comprometido con la tarea de convertirse en un socio que inspire al crecimiento de sus clientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *