NRA CIERRA NOMINACIONES PARA EL PREMIO "INNOVACIONES OPERACIONALES"

NRa 

alt          alt

La Innovación define el progreso de la industria de restaurantes, aumentando la satisfacción de los clientes y las capacidades de ganancia

El pasado siete de marzo, la Asociación Nacional de Restaurantes (NRA, por sus siglas en inglés)cerró la convocatoria para el primer Premio Nacional “Innovaciones Operacionales”, en el que los ganadores serán reconocidos como líderes que transforman la industria con su creatividad y su compromiso. Los ganadores serán anunciados durante la Exposición de Restaurantes y Hoteles de 2012 (NRA Show 2012) que tendrá lugar del cinco al ocho de mayo en el McCormick Place de Chicago.

Los fabricantes, comerciantes y distribuidores, medios de comunicación y otros profesionales de la industria alimenticia participaron en las nominaciones para administradores en la página de la NRA, así como administradores comerciales y no comerciales que también serán calificados.

“La innovación y la excelencia en la ejecución son responsables del crecimiento de la industria de restaurantes,” dijo Jack Crawford, Jefe de Convenciones para la Exposición de NRA 2012 y el Presidente y Director General de Ground Round Independent Owners Cooperative, LLC. “Reconociendo este hecho, la NRA lanza el nuevo premio “Innovaciones Operacionales” para celebrar y promover a los innovadores de la industria, quienes inspiran a otros administradores de restaurantes”.

El primer premio será en cinco categorías: Aplicaciones Tecnológicas, Sostenibilidad, Desarrollo de Menú, Seguridad de los Alimentos y Salud & Nutrición. Un panel especialista seleccionará tres finalistas entre las nominaciones para cada categoría. Los ganadores en cada categoría, así como un innovador del año, serán anunciados el cinco de mayo próximo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *