NRA ENTREGA LOS OPERATOR INNOVATIONS AWARDS 2013

En el evento se exhiben los últimos productos, servicios e ideas innovadoras

La Asociación Nacional de Restaurantes (NRA, por sus siglas en inglés) anunció a los ganadores de la segunda edición de los Operator Innovations Awards, en los que la Universidad Estatal de Kennesaw, Atlanta, se llevó el prestigioso premio como Innovador del Año.

 

Seleccionados por un panel de jueces expertos, los ganadores fueron reconocidos por sus logros en el impulso de la industria del foodservice. Los operadores de restaurantes innovadores fueron anunciados en la Destination: Celebration, el evento de gala del NRA Show 2013. Las categorías premiadas fueron: seguridad alimentaria, salud y nutrición, desarrollo del menú, sustentabilidad y tecnología.

 

“Los operadores de restaurantes han encontrado soluciones para sus negocios con los programas e iniciativas que combinan la creatividad y el trabajo duro. Los ganadores redefinen cómo la industria ve a la innovación, y servirán como punto de referencia para otros operadores para que apliquen el mismo espíritu”, dijo Jeffrey W. Davis, Coordinador de la Convención para la NRA Show, IWSB y Director General de Beef Corporation de los Estados Unidos.

 

Los galardonados en los Operator Innovations Awards 2013 son:

 

Seguridad Alimentaria – Ninety Nine Restaurantes (Woburn, Mass.)

Un sistema de alerta de alergias que combina la capacitación del personal y una comunicación clara a través de los pedidos, sistemas de visualización y seguimiento, además garantiza el conocimiento y la preparación adecuada de todos los que elaboran la comida para minimizar riesgos.

 

Salud y Nutrición – Fuerza Aérea de los Estados Unidos (San Antonio, Texas)

La Iniciativa de Transformación de Alimentos (FTI, por sus siglas en inglés), revolucionó la selección de alimentos de la Fuerza Aérea, los métodos para cocinar, la disponibilidad y la promoción de la comida para guiar a los clientes hacia opciones más saludables. Al comparar las operaciones, las métricas de desempeño confirman que FTI eleva la salud, la energía y el estado de alerta a través de una nutrición óptima, sin sacrificar el sabor, el gusto y la satisfacción.

 

Desarrollo de Menú – HMSHost (Bethesda, Md)

El portal The Freedom To ChooseWeb es un desarrollo interno, una herramienta online personalizada para más de 100 operaciones de aeropuertos de la compañía y está diseñado para dar a los operadores locales el acceso a cientos de elementos de menú, lo que permite mantenerse al día con las preferencias de los viajeros y tendencias regionales.

 

Sostenibilidad – Universidad Estatal de Kennesaw (Kennesaw, Ga.)

El funcionamiento del comedor de la universidad con cinco mil comensales por día incorpora una gestión integral de residuos, a través de una serie de esfuerzos, incluyendo el programa orgánico “De la Granja – al Campus – a la Granja”, la recuperación de agua, la digestión aeróbica, programas de composta y reciclaje, conversión del aceite a biodiesel y más para reducir significativamente los costos, minimizar el impacto ambiental y calificar la instalación con una certificación LEED de oro.

 

Tecnología – Walt Disney Parks and Resorts (Lake Buena Vista, Fla.)

El restaurante The Be Our Guest utiliza un sistema rápido y casual único capaz de automatizar los elementos a lo largo de la operación, incluyendo localizadores de mesa RF, pedidos, y mucho más para ofrecer una experiencia optimizada y personalizada para los clientes que permite a la operación servir más de tres mil comidas en el almuerzo todos los días.

Suscripción al Boletín Electrónico:

* requerido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *