NRA PROMUEVE CONCURSO DE RECETAS PARA NIÑOS

alt

Los ganadores del concurso se darán a conocer en Chicago en mayo de 2013

La Asociación Nacional de Restaurantes (NRA, por sus siglas en inglés) y McCormick para cocineros, lanzaron su concurso “Recetas para niños”, una competencia para presentar el restaurante y el ingenio culinario en la industria de servicio de alimentos enfocada al desarrollo de menú saludable para los niños.

La Asociación de Nutrición Escolar (SNA, por sus siglas en inglés) apoya este nuevo programa alentando a los miembros de la asociación a presentar buenas recetas de comidas escolares.

El concurso está diseñado para reconocer las mejores recetas que se crean en los menús infantiles de los restaurantes, comedores y demás establecimientos del foodservice. La colaboración pone de manifiesto cómo las organizaciones pueden trabajar en conjunto para asegurar que los jóvenes tengan acceso a alimentos sanos y nutritivos en sus comunidades.

Los operadores de restaurantes y de servicios de alimentos interesados en participar en el desafío pueden presentar una o más recetas de menús que cumplan con las pautas de nutrición de la NRA, donde un grupo de profesionales de la industria seleccionará a los finalistas del concurso y los estudiantes de escuela primaria elegirán a los ganadores.

http://www.schoolnutrition.org/Blog.aspx?id=18020&blogid=622#.ULUyvdmHX_A.emai

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *