NSF INTERNATIONAL ABRE SUCURSAL EN ECUADOR

NSF International, una organización global de inocuidad y salud pública, con más de 70 años de experiencia, ha abierto una sucursal en Ecuador. La apertura de esta oficina de NSF International en Ecuador está fundamentada en una larga relación entre NSF International y Agroquality, que ha accedido a fusionar su empresa con NSF International. El nuevo equipo de NSF International en Ecuador ofrecerá certificación, auditoría, formación y consultoría a la industria procesadora de alimentos, al sector agrícola, agroindustrial y acuícola.  NSF tiene otras oficinas en América Latina, como las de Perú, Chile, Costa Rica, Brasil y México.

A través de esta fusión, NSF International está ahora estratégicamente localizada en Latinoamérica para ayudar a las empresas a cumplir los requerimientos y necesidades, tanto locales como internacionales para certificar productos de acuerdo con los estándares NSF/ANSI, ofrecer expertos en servicios de auditoría, desarrollar soluciones sostenibles que cumplan la legislación local y mundial y crear sólidos programas de capacitación en inocuidad alimentaria.

La oficina de NSF International en Ecuador se encuentra en Samborondón, provincia del Guayas, Ecuador. NSF International reconoce la importancia de atender a la industria alimentaria y agrícola a través de una oficina que pueda ofrecer seguridad a los clientes con el apoyo de profesionales locales, reduciendo así los gastos de viaje.

El equipo de NSF International en Ecuador estará integrado por el personal de Agroquality, que ya cuentan con amplios conocimientos sobre la industria de la inocuidad alimentaria y han establecido sólidas relaciones con sus clientes. Este equipo recibirá el apoyo de la red global de servicios de NSF International en toda la industria de la inocuidad alimentaria.

Agroquality, conocido ahora como NSF International, pertenecerá a la División Global de Alimentos, bajo la supervisión de Sonia Acuña Rubio, Directora General de NSF International para América Latina. Amy Robles, Gerente General de Agroquality, pasará a ser Gerente General de la oficina de NSF International en Ecuador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *