NUEVO LANZAMIENTO DE SAZONADORES MAGGI

alt

Novedosa forma de cocinar rápido sin sacrificar sabores

Grupo Nestlé México dio a conocer su más reciente lanzamiento Maggi Jugoso al Horno, una solución culinaria con un sazonador en polvo con bases de pollo y carnes, acompañado de una bolsa para horno convencional.

Lanzado en Rusia como Juicy Chicken en 2006, la marca montó el inicio de la única plataforma que faltaba a nivel mundial en el sector culinario. El éxito del producto desde su introducción fue tal, que de inmediato generó una expansión rápida en varios países del mundo con los mismos resultados.

El lanzamiento del producto en México fue presentado por el crítico de arte Nicolás Alvarado y la conductora Galilea Montijo, que recibieron a distintos medios de comunicación en el Museo Maggi.

alt

La llegada de Maggi Jugoso al Horno pretende reducir procesos culinarios, además de conservar la jugosidad y el sabor en diferentes platillos.

“En Maggi Jugoso al Hornosabemos que lo que importa es sentirse bien al cocinar, que cocinando puedes ser tú misma y puedes tener experiencias placenteras y muy prácticas, de esta forma marcamos la diferencia entre una cocina en la que se tiene que estar y otra en la que se quiera estar”, comentó Hyder Raheem, Director de la División de Culinarios de Grupo Nestlé México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *