PARTICIPANTES DEL WORLD CULINARY SHOWCASE

En la feria de la NRA 2014 se podrá experimentar la energía y el espectáculo de los chefs en vivo, trabajando con magia culinaria en torno a las tendencias más calientes. Con las diferentes personalidades de los chefs, los asistentes podrán aprender valiosos consejos, recetas y técnicas muy interesantes.

Los chefs participantes en el World Culinary Showcase son:

Rick Bayless – La mayoría de la gente lo conoce desde que ganó el título de “Top Chef Master” del canal Bravo. Otros por sus premios James Beard; por su famosa serie de televisión “Mexico—One Plate at a Time”; así como por sus  siete libros premiados de cocina, entre ellos Fiesta at Rick’s. Sus restaurantes incluyen: Frontera Grill, Topolobampo, XOCO y Tortas Frontera (con tres locales distintos).

Maxime Bilet – Forbes lo colocó en la lista “Top 30 under 30” de la industria de alimentos en 2012, y Scoffier lo reconoció como uno de los mejores chefs emergentes de 2012. Es co-autor de los libros Modernist Cuisine at Home y Modernist Cuisine: The Art and Science of Cooking (premiado como mejor libro de 2012 por la Fundación James Beard). El chef Bilet será anunciado este año como el decano de Ciencias Culinarias del Centro Culinario Internacional de Nueva York.

David Burke – Con más de 30 años en la industria culinaria, David Burke es uno de los pioneros de la cocina americana actual. Su imperio de restaurantes con más de ocho distintos estabelecimientos incluye: David Burke Townhouse, David Burke Kitchen, Burke’s Bacon Bar y Fromagerie. Burke tiene dos libros de cocina y sus enormes talentos se han exhibido recientemente en la televisión, incluyendo la segunda y quinta temporada de “Top Chef Masters”.

Maneet Chauhan – Jueza del programa “Chopped”, competidora en “Iron Chef” y ganadora del premio James Beard. El libro de la chef Chauhan World on My Plate y Flavors of My World retratan su enfoque culinario y su profundo orgullo por representar su herencia culinaria de la India.

Graham Elliot – Es un aclamado cocinero, una personalidad de la televisión y uno de los rostros más reconocidos de la cocina de los Estados Unidos. Graham recibió tres nominaciones a los premios James Beard, compitió en el programa “Iron Chef” y en las dos primeras temporadas de “Top Chef Master”, además es un juez en el programa “MasterChef” del canal Fox.

Robert Irvine – Con más de 25 años en la profesión culinaria, el chef Robert Irvine ha cocinado su camino a través de Europa, el Oriente, el Caribe y las Américas, con experiencia en los hoteles y en alto mar. Irvine expone su experiencia en el canal Food Network como anfitrión de los programas “Restaurant: Impossible” y “Restaurant Express”. Robert es el autor de dos libros de cocina, Mission: Cook!  Impossib Nueva York y también es el autor de Mantra: The Rules of Indulgence.

Art Smith – Es el chef ejecutivo y co-propietario de “Table fifty-two”, “Art and Soul”, “LYFE Kitchen”, “Southern Art” y “Bourbon Bar”, y “Joanne Tratorria”. Anteriormente fue el chef personal de Oprah Winfrey. Ganó dos premios James Beard y ha estado en “Top Chef Masters” dos veces y ha hecho apariciones regulares de televisión en diversos programas.

Ming Tsai – Es ganador del premio James Beard y el chef/propietario de Blue Ginger y GastroPub Blue Dragon. Ganador de un premio Emmy, Ming es también el anfitrión y productor ejecutivo de la serie “Simply Ming”, ahora en su undécima temporada, en el canal PBS. Chef Ming es el autor de cinco libros de cocina, incluido el más reciente Simply Ming in Your Kitchen.

Andrew Zimmern – Es ganador de dos premios James Beard, personalidad de televisión, cocinero, escritor, maestro y es considerado como una de las personalidades más informadas del mundo de la alimentación.

Como creador, anfitrión y co-productor ejecutivo de “Bizarre Foods with Andrew Zimmern” y “Andrew Zimmern’s Bizarre World” ambos del Travel Channel, ha viajado por el mundo, explorando los alimentos en su propio territorio.

Marc Forgione – Es el chef/propietario de los restaurantes Marc Forgione, American Cut y Revel. Después de su victoria en la tercera temporada de “The Next Iron Chef”, él es uno de los siete Iron Chefs que están compitiendo en el programa “Iron Chef America” del Food Network. El restaurante Marc Forgione fue reconocido y recibió una estrella Michelin en los tres últimos años. Forgione tendrá su primer libro de cocina, Marc Forgione: Recipes and Stories from the Acclaimed Chef and Restaurant que será publicado a finales de abril de 2014.

Claire Robinson – Combina su pasión por la comida y la educación en la serie “5 Ingredient Fix” de Food Network. En esta serie la chef enseña recetas frescas hechas con cinco ingredientes o menos. Claire se convirtió en anfitriona de Food Network Challenge, así como presentadora de programas en BBC América y en el Cooking Channel.

Suscripción al Boletín Electrónico:

* requerido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *