PELÉ EMBAJADOR MUNDIAL DE SUBWAY

Considerado como el máximo goleador en el mundo de todos los tiempos

Subway, la cadena de restaurantes más grande del mundo, presentó al ícono internacional del fútbol, Pelé, como su más reciente “Fan famoso”. Reconocido generalmente como el mejor jugador de fútbol en la historia del juego, el héroe brasileño es conocido y admirado en el mundo entero, y se integra a una extensa lista de atletas con pedigrí de campeones incluyendo Michael Phelps, Apolo Ohno, Nastia Liukin, Ryan Howard y Justin Tuck, que comen y promocionan los restaurantes Subway.

 

Como el más reciente “Fan famoso,” Pele aparecerá en varias campañas publicitarias y promocionales en restaurante gracias a esta nueva relación de varios años con la marca en los Estados Unidos y alrededor del mundo.

 

Con más de 39 mil 700 locales Subway en más de 100 países, es la cadena de restaurantes más grande del mundo, con más de mil ubicaciones en Brasil, país natal de Pelé.

 

“El fútbol es un deporte global y Pelé es uno de los futbolistas más grandes de todos los tiempos”, dijo Tony Pace, Director Internacional de Mercadeo de Subway.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *