PISO DE EXPOSICIÓN NRA 2014

Abarcando tres áreas del McCormick Place de Chicago, la feria de la NRA contará con más de dos mil proveedores establecidos y emergentes que muestran más de 900 categorías de productos. La feria también presentará demostraciones culinarias de algunos de los chefs más reconocidos de la gastronomía mundial; oportunidades de consulta gratuitas; áreas de especialidad enfocadas en información oportuna y productos nuevos en el mercado.

Las zonas especiales de la sala de exposición incluirán:

– Ask the Design Experts (Pregunte a los expertos de diseño) – Área donde se harán consultas gratuita de 30 minutos con un experto en gestión, un BOH o un FOH.

– Foodamental Studio: nueva zona de la feria con sesiones de curso rápido donde se pueden probar los procesos y técnicas detrás de las tendencias culinarias más interesantes del año.

– Galería de Innovaciones – “Wall of Fame”, destacará a los ganadores de los premios Kitchen Innovations, FABI (innovaciones en alimentos y bebidas) y Operator Innovations (innovaciones de operación).

– Pabellón Kitchen Innovations – Se podrá ver el futuro de los equipos y las tecnologías para las cocinas profesionales, un espacio dedicado a los ganadores del premio KI.

– World Culinary Showcase – Donde chefs de la televisión se presentarán en vivo. Chefs de clase mundial mostrarán recetas, consejos y técnicas en vivo.

– Pabellones de especialidad – Con áreas dedicadas a la tecnología, la sostenibilidad, franquicias y necesidades dietéticas especiales, encontrarán soluciones para sus desafíos en áreas especiales del piso de exposición.

– International Trade Center – Con los intérpretes, servicios de localización de productos, salas de reuniones privadas, salas de relajación y una serie de otras comodidades para hacer la visita más productiva y cómoda.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *