POSTRES DE ENSUEÑO

Paulina Abascal, reconocida chef mexicana de repostería, ha creado un estilo propio a la hora de preparar deliciosos postres, en el cual se conjugan sus raíces e influencias que adquirió de los estudios realizados en México y Europa.

El libro Postres de ensueño, editado por Larousse, es un claro ejemplo de la experiencia que tiene la chef en técnicas de chocolatería, pastelería, azúcar y todo lo relacionado con la repostería. El libro presenta más de 80 recetas que exponen una variedad de sabores y que, gracias a una destacada fotografía gastronómica, hacen que el lector se deleite visualmente con cada preparación.

La explicación de cada receta es detallada y de fácil elaboración, por lo que quienquiera que guste de la repostería podrá crear platillos dulces, ya que Paulina Abascal reúne desde los postres más clásicos como el pastel de chocolate, hasta los más modernos como el pan de pistache frasier.

Además, una parte importante del libro son los consejos de cómo hacer decoraciones con chocolate y azúcar, utilizando materiales como acetatos, hojas de plantas o hielo. Con estos trucos y recetas se invita al lector a iniciar un camino apasionante por la repostería. El libro es actual y útil dentro de la cocina mexicana.

Suscripción al Boletín Electrónico:

* requerido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *