PREMIO AL MEJOR PLATO VEGETAL DEL AÑO

Propuestas nuevas y actividades que se consolidan ya como imprescindibles para el Canal Horeca

Para esta tercera edición del Premio Mejor Plato Vegetal del Año, ya han sido seleccionados diez cocineros con su receta más exquisita elaborada con productos hortofrutícolas. El día 15 de octubre tendrá lugar en la feria el acto de entrega del premio tras la valoración del jurado, compuesto por un grupo de prensa especializada en gastronomía.

 

De esta manera, Madrid se convertirá en el mejor lugar para degustar las tapas y platos más exquisitos elaborados con frutas y verduras españolas. Unas recetas elaboradas por una selección de las mejores promesas de la gastronomía del país como Ricardo González, Restaurante El Retiro de Pancar, Asturias; Sergio Bastard, Restaurante La Casona del Judío, Cantabria; Iván Cerdeño, Restaurante La Casa del Carmen, Toledo; Artur Martínez,  Restaurante Capritx, Barcelona; Iago Castrillón, Restaurante Acio, A Coruña; Sergio Martínez, Restaurante Keki Taperia, Murcia; Juan Carlos Padrón, Restaurante El Rincón de Juan Carlos, Santa Cruz de Tenerife; Miguel Ángel de la Cruz, Restaurante La Botica de Matapozuelos, Valladolid; Juan Carlos Trujillo, Restaurante Canela en Rama, Jaén, y Daniel Ochoa, Restaurante Montia, Madrid.

 

En las pasadas ediciones se reconoció al chef David Muñoz (2012), del restaurante madrileño DiverXo, y a Miguel Ángel de la Cruz (2011), de La Botica de Matapozuelos.

 

Junto a este galardón, Fruit Fusión acogerá atractivas demostraciones y showcooking con los mejores cocineros del país, además de degustaciones de productos, el Concurso Tapa Fruit Attraction, así como otras actividades relacionadas con Madrid Fruit Market Fashion Week y la ruta por 100 restaurantes Fruit Fusion Madrid.

Suscripción al Boletín Electrónico:

* requerido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *