QOOQ

Una experiencia táctil para emplear términos de cocina, trucos y sugerencias de ingredientes de forma sencilla

Este gadget es una tableta que se utiliza como auxiliar culinario, destinado totalmente al uso en la cocina. El dispositivo tiene protección contra el agua y el calor por medio de un curioso soporte. Incluye ranuras para tarjeta SD, puerto ethernet, USB, y entrada para auriculares debajo de una cubierta. Otras características que lo acompañan son: pantalla de 10.1 pulgadas con resolución de 1024 x 600 y procesador a 1GHz Cortex A9 con doble núcleo, flash y mp3.

El sistema operativo que este equipo ejecuta es Linux y su interfaz hace que se asemeje a un libro de cocina digital, lo que hace fácil su manejo. La parte interesante es que tiene chefs dedicados a crear recetas con todos los pasos, listas de ingredientes y videos del procedimiento que se siguen desde este aparato. También incluye un planeador de comidas para la semana, y crea una lista de compras.

La pantalla principal incluye una barra deslizable a la derecha que deja al descubierto widgets como el clima y acceso a la web y otras funciones propias de una tableta como el acceso a música, correo, fotos, etcétera.

Suscripción al Boletín Electrónico:

* requerido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *