¿QUÉ LES MANDO DE LUNCH? ¡LA SOLUCIÓN!

La nutrición infantil dentro de la escuela es un tema que ha tomado importancia en los últimos años, debido a la preocupación en la sociedad a causa del aumento en el índice de obesidad y sobrepeso infantil. Por ello todos los sectores implicados, como la industria alimentaria, el ámbito educativo, los medios de comunicación, el sector gubernamental y la colaboración de las personas que están más cercanas a los niños, tienen la labor de apoyar con medidas saludables para la disminución de este problema social.
La autora, Mónica Novodzelsky, da una solución a través de su libro ¿Qué les mando de lunch? ¡La solución!, ya que en este texto se dan recetas para que las mamás preparen un lunch nutritivo, sano, sabroso y divertido para alejar a los niños de la comida chatarra que tanto daño les produce.
Apoyada en su experiencia como gastrónoma, chef, mamá y administradora de negocios de alimentos, Novodzelsky ofrece 73 recetas originales, creativas, de fácil preparación, económicas y muy atractivas para los niños.
Este libro permite la planificación del gasto, menú y porciones, además de que contiene una guía de frutas y verduras de temporada para una dieta variada, y cuenta con recetas que se pueden integrar al menú de los adultos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *