¿Quiénes somos?

Comedores Industriales es un sistema de comunicación de Editorial Nuevo Norte, S.A. de C.V. empresa fundada el 5 de mayo de 2006 con el objetivo de desarrollar sistemas de comunicación especializados para nichos específicos.

Cuenta con una sólida experiencia en la creación, redacción, diseño, distribución y comercialización de medios impresos y electrónicos

Comedores Industriales está integrado por la revista del mismo nombre, un paquete de boletines electrónicos temáticos y periódicos así como el portal web www.comedores-industriales.com.mx

El objetivo es brindar a los profesionales del sector información de vanguardia y actualización en temas de interés como: Nutrición, Higiene y Sanidad, Proveeduría, Equipamiento, Administración, Medicina del Trabajo, Normatividad, etc.

Asimismo representa una herramienta de difusión y oportunidad de negocios para los proveedores de alimentos y bebidas, así como los de equipos y servicios enfocados a los llamados comedores colectivos, principalmente empresariales, universitarios y de Gobierno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *