QUINCENA DEL BUEN COMER, NUTRICIÓN QUE ATRAE

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David Clorio – Gerente de servicios culinarios para el Norte de Latinoamérica de Unilever Food Solutions.

Unilever Food Solutions y la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC), presentan 15 días del Buen Comer
Se presentó la segunda edición de “La Quincena del Buen Comer – Nutrición que Atrae”, desarrollada por Unilever Food Solutions quien, con el apoyo de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC), continúa trabajando para que los miembros de la industria restaurantera ofrezcan platillos más balanceados a los comensales, que contribuyan con la reducción de la alta tendencia de sobrepeso a nivel mundial.

En 2012, Unilever Food Solutions realizó ésta propuesta gastronómica durante una semana en cuatro ciudades (Monterrey, Guadalajara, Cancún y Distrito Federal) en donde contó con la participación de más de 20 restaurantes, en los que a través de la iniciativa, ofrecieron a los comensales platillos más balanceados y con un delicioso sabor. Gracias al impacto, éste año se realiza la segunda edición –con una duración de 15 días– bajo el nombre de “Quincena del Buen Comer – Nutrición que Atrae”.

La Quincena del Buen Comer tendrá lugar del 14 al 28 de octubre, en donde el objetivo es contar con la participación de más de 50 restaurantes a nivel nacional. La invitación a los restauranteros, surge a partir del tercer Reporte Mundial del Menú, presentado por Unilever Food Solutions, en donde se reexaminan temas de salud y nutrición, mostrando las tendencias de alimentación a nivel mundial cuando las personas comen fuera de casa.

Uno de los hallazgos del reporte “Nutrición que Atrae”, menciona que los comensales desean tener opciones más equilibradas en el menú; a pesar de la búsqueda de alternativas más nutritivas, cerca de la mitad (43%) de la gente admite que éstas suenan menos atractivas.

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