RÁPIDO SUMINISTRO DE REFACCIONES A CLIENTES

Los equipos de cocción Rational son los más fiables del mercado. Pero en el caso de que un cliente necesite una refacción, el fabricante lo suministra inmediatamente. Un moderno almacén de servicio de refacciones con ocho mil artículos diferentes, mil 800 Service Partners en el mundo y más de ocho mil técnicos les ayudan a llegar a todos lados.

Hace un año aproximadamente, el especialista de equipos de cocción Rational amplió su almacén de refacciones de su sede central en Landsberg, Bavaria. El fabricante almacena refacciones para los actuales modelos y para modelos anteriores, que se dejaron de fabricar hace 15 años. Esto asegura las inversiones de los clientes incluso muchos años después de la compra.

“Si un cliente necesita refacciones, siempre tendrá un punto de servicio cercano donde también podrá consultar detalles técnicos de manera fácil y rápida y hacer seguimiento de todo el proceso hasta la entrega“, dijo Hans-Werner Albrecht, Director de Servicio Técnico de Rational.

Con la finalidad de mantener la calidad de servicio en todos los países de manera constante y con la mayor y más rápida disponibilidad, Rational trabaja con Service Partners certificados en todo el mundo. Ellos suministran todas las refacciones relevantes para dejar funcionando a todos los equipos de los clientes. Únicamente en México hay 11 socios certificados para dar servicio a los clientes de Rational en todo México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *