RATIONAL RECIBE EL PREMIO GEO 2014

El 26 de marzo de 2015, la empresa Rational, recibió el Premio “Global Excellence in Operations” (GEO). La consultora A.T. Kearney y el diario de negocios “Produktion” han entregado anualmente este premio desde 1992. La competencia es la mayor comparativa de mercado de la industria de Alemania.

El objetivo de la competencia “Fábrica del año/GEO” es distinguir la excelencia entre las compañías fabricantes. Durante más de 20 años, el Premio GEO ha sido otorgado a empresas que han tenido rendimientos extraordinarios a través de la cadena de creación de valor.

Rational ganó el galardón a finales de 2014 y el premio fue entregado recientemente en la celebración de la conferencia “Fábrica del año/GEO” en Hannover, Alemania.

Al comité también le gustó el hecho de que Rational se dirija a sus empleados como “Emprendedores en la Empresa”. El foco en el beneficio del cliente y el hecho de concentrarse en un grupo objetivo muy definido fueron también muy bien valorados.

Franz Ehelechner, Director de Cálculo Técnico; Axel Roddewig, Vicepresidente Ejecutivo de Producción y Despacho; Steffen Bauer, Director General de Rational Assembly GmbH; y Peter Wiedemann, Miembro de la Junta Directiva, recibieron el Premio GEO en Hannover. Es la segunda vez que la empresa del sur de Alemania recibe este prestigioso premio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *