RECONOCIDA COMO EMPRESA SOCIALMENTE RESPONSABLE

Por séptimo año consecutivo, Danfoss obtuvo el distintivo Empresa Socialmente Responsable (ESR) que otorga el Centro Mexicano para la Filantropía (CEMEFI) y la Alianza por la Responsabilidad Social Empresarial.

La empresa ha trabajado en nuevas actividades para resaltar este compromiso con su personal. Ahora cuenta con un comité de responsabilidad social quienes aportan ideas para tener nuevas actividades y evidenciar de una mejor manera este compromiso ante CEMEFI, la sociedad y su propio personal. “Las actividades en las que trabajamos se enfocan al medio ambiente, calidad de vida, ética empresarial, vinculación con la comunidad y gestión de la responsabilidad social. Este séptimo año es el esfuerzo y consistencia que ha mostrado Danfoss para mantener este compromiso y esperamos que nuestros empleados lo tomen como propio para poder ir más allá de lo ordinario”, comentó Miguel Ángel González, Director General de Danfoss México.

La conducta corporativa de Danfoss ha sido una constante, en los últimos años ha mantenido un comportamiento como ciudadano corporativo socialmente responsable impecable, el cual le ha permitido cumplir consecutivamente con los estándares establecidos en los ámbitos estratégicos de la responsabilidad social empresarial y que asumen voluntaria y públicamente el  compromiso de implementar una gestión socialmente responsable así como de mejora continua, como parte de su cultura, estrategia de negocio, por sus buenas prácticas empresariales.

Más allá del sello ESR, es una mejora de procesos que ha permeado en toda la organización. México está en la antesala de cambios estructurales que enmarcan un mayor grado de competencia; el modelo de negocios de Danfoss como empresa danesa es mejorar tanto internamente como en su relación con proveedores y clientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *