REPOSTERÍA DE VANGUARDIA

alt

Se impartieron conferencias sobre repostería, innovación en el mercado y chocolatería

ESDAI de la Universidad Panamericana, recibió al chef francés Cyril Prud´ Homme, docente de la Universidad de San Francisco de Quito, Ecuador.

Gracias al convenio exclusivo de ESDAI con la Worldwide Alliance del Institut Paul Bocuse, se cuenta con el intercambio de docentes entre las instituciones miembros de esta Alianza, en las que encontramos a las más prestigiadas instituciones de educación superior de sus respectivos países.

El principal propósito de la visita del chef Cyril, fue impartir el curso “Repostería de Vanguardia”; en los laboratorios culinarios de ESDAI, dirigido a: profesionales de la industria, reposteros, pasteleros y docentes de gastronomía. Durante este curso, el chef dio a conocer las nuevas tendencias y técnicas de montaje, elaboración y decoración en la gastronomía dulce.

En cada sesión, el chef Cyril compartió su experiencia con los participantes; desde las preparaciones base hasta el último detalle en la decoración de cada platillo elaborado. “Transmitir lo último de la pastelería internacional, desde recetas super sencillas hasta avanzadas, con un poco de todo lo que contiene el mundo dulce actualmente” comentó.

Suscripción al Boletín Electrónico:

* requerido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *