RESULTADOS ANUGA 2011

alt

Más de 155 mil compradores de 180 países

La versión 31 de Anuga llegó a su fin después de cinco días de intensa actividad. Además del éxito comercial, cabe destacar que la feria se convirtió en centro de reflexión de los problemas, retos y soluciones de la industria que alimenta al mundo.

De esta manera Anuga se consolida como la principal feria del sector alimentario a nivel mundial, escoltada por la SIAL de Paris. Esos son los hechos que están respaldados por los resultados.

·         6 596 empresas de 100 países,

·         ocuparon una superficie bruta de exposición de 284 000 m².

·         86% de los expositores procedían del extranjero

·         812 expositores procedentes de Alemania

·         Más de 155 000 visitantes profesionales de 180 países

·         62% de los visitantes procedían del extranjero.

·         Casi 70% de los visitantes tenía poder de decisión

Un factor decisivo para el éxito de Anuga fue el optimismo generado en los expositores gracias a visitantes con un alto poder de decisión para concretar compras.

La participación superó los 155 000 compradores registrados, ligeramente superior a la de la edición de 2009 que sumó 149 349 compradores.

Una vez más, los visitantes del extranjero representaron 62% de la participación total. Hubo un pequeño aumento en la asistencia de visitantes de Alemania, y el número de compradores registrados de Europa del Este, América Central, Sudamérica y Asia fue considerablemente mayor.

Todas las empresas expositoras realizaron contactos con los socios comerciales de todos los canales de venta – y estos socios comerciales fueron de alto nivel de toma de decisiones.

La próxima Anuga se llevará a cabo del 5 al 9 octubre de 2013.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *