ROBOT DE COCINA: TAURUS MYCOOK EASY

El robot de cocina Taurus Mycook Easy funciona mediante inducción, lo que quiere decir que su calor lo transmite a través del aire y no como otras herramientas que lo hacen mediante resistencias.

Cuenta con configuración manual, puede calentarse hasta 120º de forma muy rápida y dispone de funciones tan interesantes como la de realizar sofritos o la de báscula. Cuenta con dos litros de capacidad —según la receta— y en su interior trae instalada la cuchilla que se emplea para todas las funciones (moler, pulverizar, rallar, picar, triturar, trocear) y a la que se acopla una paleta mezcladora para emulsiones y montar alimentos.

Además de los controles para seleccionar la velocidad de la cuchilla, la temperatura y el tiempo, posee otros tres: uno de ellos para amasar, otro para pesar los ingredientes y un último para activar un modo turbo que ayuda a triturar los más duros o las cremas y papillas.

La amplia comunidad que tiene este robot de cocina —actualmente hay más de 40 mil usuarios activos en diferentes canales— permite reunir casi seis mil recetas a través de su Club Mycook, que es una de las mejores aplicaciones ya que, además de variedad, tiene un funcionamiento muy fluido, es atractiva visualmente y ofrece amplia información de los platos: por ejemplo, detalla los datos nutricionales.

Suscripción al Boletín Electrónico:

* requerido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *