SALUD INTERIOR

alt

Uno de los principales temas en la muestra Health Ingredients (HI) / Safety and Technology (S-Tec) Japón 2012

La Hi/S-tec Japan 2012 tuvo lugar en Tokio del 3 al 5 de octubre. En su carácter de mayor muestra comercial de ingredientes funcionales y saludables, la edición 2012 contó con 540 expositores distribuidos en 830 stands y más de 380 presentaciones realizadas por los mismos.

Asimismo, junto con la muestra se realizó un total de 36 conferencias de alto perfil, enfocadas en las más recientes tendencias en el mercado de alimentos y en la investigación y el desarrollo de productos en Japón.

La elevada concientización sobre los temas relacionados a la salud entre los consumidores japoneses y la receptividad a los productos y conceptos de salud innovadores, indican que Japón se encuentra a la vanguardia del desarrollo y la comercialización de alimentos saludables, nutracéuticos, cosmecéuticos, suplementos alimenticios y alimentos naturales y orgánicos. El alto poder adquisitivo, una población envejecida y una aguda concientización de los consumidores acerca de los productos saludables, están creando las condiciones perfectas para los fabricantes y proveedores de alimentos saludables procesados en Japón. Y lo que es más, la demanda de la gente por belleza interior está creciendo notablemente.

Управление репутацией в поиске: 14 – 60+ дней topodin, 8 (050) 137-77-81

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *