SALUD Y BIENESTAR DE CONSUMIDORES DEL MUNDO

Reconociendo la importancia de la salud y el bienestar de los consumidores, la Junta Directiva del Foro de Bienes de Consumo, ha reafirmado su compromiso con la aplicación de sus resoluciones de salud y bienestar publicadas en junio de 2011. Las resoluciones establecen que el Foro cree que los fabricantes y los minoristas tienen un papel clave que desempeñar para la mejora de la salud y el bienestar de los consumidores, empleados, sus familias y las comunidades a las que sirven.

Durante una reunión del Consejo de Administración, celebrada durante su cumbre anual global actualmente en París, el Foro de Bienes de Consumo ha pedido a sus miembros una mayor alineación y acoplamiento en su ambicioso plan de cinco años, que busca empoderar a la población mundial para hacer opciones de productos más saludables y estilos de vida.

Respondiendo a la creciente importancia de la salud de los consumidores, el Consejo de Administración del Foro se ha comprometido a liderar la industria en una serie de acciones específicas de las resoluciones, como:

Para el año 2016: se deberán crear políticas para la empresa pública en nutrición y formulación de productos, e implementar programas de salud y bienestar de los empleados.

En 2018: se implementará la aplicación en toda la industria del etiquetado de los productos consistente en información para el consumidor que les ayude a tomar decisiones informadas y usos. Además, se cumplir con la restricción de publicidad dirigida a los niños menores de 12 años de productos que no cumplan con criterios nutricionales específicos basados ​​en la evidencia científica y/o las directrices dietéticas nacionales e internacionales aplicables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *