SAM’S CLUB CELEBRA 20 AÑOS EN MÉXICO

alt

Este Club festeja 20 años de revolucionar el mercado mexicano con diferentes eventos para agradecer la lealtad de sus socios individuales y de negocio

En días pasados, Sam’s Club llevó a cabo una entrega de reconocimientos para sus socios fundadores, donde destacó la presencia de los primeros 20.

Tanto los pioneros, como el resto de los invitados expresaron sentirse convencidos con la propuesta de valor que el club de precios ofrece y la han transferido de generación en generación, convirtiendo la experiencia de compra en una tradición familiar.

En el boletín de prensa de la empresa se afirma que en 1991 Sam´s Club cambió la manera de comprar con presentaciones más grandes de productos básicos a precios al mayoreo, lo último en tecnología al mejor precio, novedades únicas por tiempo limitado para quienes gustan de compras y marcas exclusivas.

En las siguientes semanas, Sam’s Club continuará celebrando su veinte aniversario, ofreciendo productos diferenciados, novedosos, de gran calidad y a precios accesibles a sus socios individuales y de negocios.

Suscripción al Boletín Electrónico:

* requerido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *