SEALED AIR RECIBE PREMIO POR EMBALAJE ESPECIAL PARA CARNE DESHUESADA

alt

Este reconocimiento se da a los envases más prestigiosos de Estados Unidos que participan dentro de categorías como diseño y sostenibilidad

La Cryovac Next Generation Boneless Beef Bag (B6620) de Sealed Air recibió el premio AmeriStar 2012 por ser un envase innovador en la categoría de alimentos que otorga el Instituto de Profesionales de Embalaje (IoPP).

Mediante el uso de un material reformulado, reducción de costes y eficiencia en términos de sostenibilidad, esta bolsa supera en diversos aspectos al empaque para productos deshuesados de carne de vacuno que existen actualmente.

El material fuerte y resistente con el que está hecho, ofrece propiedades de contracción mejoradas que facilitan un aspecto libre de arrugas y que reduce tanto las filtraciones como los defectos en el embalaje a lo largo del proceso de distribución de los alimentos y de todo su ciclo de vida.

Las propiedades de alto brillo y antiniebla del embalaje acentúan los gráficos de la impresión y favorecen una presentación natural de los productos con una visibilidad completa de éstos.

Este nuevo embalaje funciona con los mismos equipos que se utilizan en las demás bolsas de la gama Cryovac, por lo cual su integración no representa costes adicionales para los clientes de Sealed Air que quieran utilizarlas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *