SEGUNDA CONVENCIÓN DE COCINAS CENTRALES

El 28 de mayo se celebró en Barcelona, en el recinto Gran Via de Fira Barcelona, la II Convención de Cocinas Centrales; un evento organizado por Restauración Colectiva y Hostelco, que contó también con la colaboración técnica de Anta (Asociación para el Desarrollo Tecnológico de la Hostelería).

Los números del congreso hablan por sí solos: 300 personas acreditadas, 20 ponentes, 20 empresas patrocinadoras, el éxito del congreso fue absoluto. El objetivo está cumplido. La restauración social y colectiva tuvo durante la jornada, un espacio único de formación, además de un punto de encuentro y un foro donde poner en valor el trabajo de los profesionales del sector.

Respecto al programa de ponencias, se analizaron desde diversos puntos de vista, algunos de los temas más importantes que afectan actualmente a este segmento de la hostelería, y para ello participaron en el congreso 20 especialistas, todos ellos con una importante trayectoria profesional en el sector. Tres mesas redondas entorno al diseño de las cocinas centrales, el nuevo Reglamento 116/72011 y la gestión de residuos en restauración colectiva, completaron el programa por la mañana. Por la tarde se celebraron dos sesiones paralelas, una dedicada a la restauración escolar y otra dedicada a la restauración sociosanitaria.

El congreso acogió también la entrega de premios Excel 45 e Innovanta que otorga ANTA anualmente.

La restauración social es la responsable de alimentar diariamente a colectivos tan vulnerables como los pacientes ingresados, los escolares o a las personas mayores, entre otros.

Suscripción al Boletín Electrónico:

* requerido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *