SIETE VENTAJAS DE TENER UN EQUIPO DE COCCIÓN INTELIGENTE

Cada vez los comensales son más exigentes, piden la más alta calidad, un excelente sabor y un servicio de primera a un precio más accesible. Existe en el mercado un equipo que permite lograr todo esto de una manera muy fácil e intuitiva.  El SelfCookingCenter es el primer y único sistema de cocción del mundo que incorpora verdadera inteligencia y revoluciona la preparación de la comida.

A continuación, una lista de ventajas por la que el SelfCookingCenter es considerado el mejor vaporizador combinado del mundo:

  1. Permite cocinar a la parrilla, a la plancha, al vapor, hornear, rehogar, blanquear y pochar, todo en una superficie aproximada de 1m², lo que se transmite en un mejor aprovechamiento de los espacios en un local.
  2. Gracias a su sistema inteligente iCookiongControl es tan fácil de utilizar como solamente introducir el resultado deseado y el SelfCookingCenter se encarga de lo demás, sin necesidad de estar controlando.
  3. Te avisa cuando está listo, esto permite tener tiempo extra para limpiar la cocina, hacer mejores presentaciones o incluso agrandar la oferta gastronómica.
  4. Con su sistema HiDensityControl ofrece precisión para obtener la máxima calidad. Esto significa que tiene sensores muy sensibles que sienten y detectan cada segundo las condiciones en la cámara de cocción. Este sistema ajusta la cantidad de energía exacta requerida por los alimentos y la distribuye de forma homogénea y eficiente.
  5. Ofrece también la posibilidad de hacer cargas mixtas inteligentes. Con iLevelControl puede preparar diferentes comidas simultáneamente. El equipo le muestra automáticamente en la pantalla los platos que pueden cocinarse juntos. Esto aumenta la productividad y ahorra tiempo, dinero, espacio y energía.
  6. Se conecta muy fácilmente a Internet y con su plataforma ConnectedCooking permite recibir notificaciones sobre todo lo que está sucediendo en su equipo en tiempo real, manejar el equipo de manera remota, transferir y configurar programas de cocción, actualizar el software automáticamente, ofrece una extensa biblioteca de recetas, así como videos de tips de profesionales, documenta automáticamente los datos HACCP en la nube hasta por 6 meses, en caso de algún error informa directamente a la agencia de servicio técnico, y más.
  7. Se limpia solo, con su sistema automático de limpieza inteligente Efficient CareControl detecta automáticamente la suciedad y la cal y las elimina con solo pulsar un botón. La función se ajusta a sus necesidades y sugiere la limpieza óptima en determinados momentos.

Si te interesa presenciar todas estas ventajas en vivo, asiste a un evento CookingLive: Registro gratuito para profesionales

 

Contenido comercial

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *