SODEXO REFUERZA SU IMAGEN

sodexo_300

 

“Soluciones de Motivación” es el nuevo slogan que añade a su nombre

 

La firma Sodexo, empresa dedicada a Soluciones de Servicios Integrados, refuerza su imagen y añade a su nombre “Soluciones de Motivación”, reafirmando su interés en contribuir a motivar al personal dentro de las organizaciones.

Sodexo, tiene más de 27 años proporcionando a las empresas opciones como: Vales de Despensa: Tienda Pass, Vales de Gasolina Gaso Pass y Certificados de Regalo Premium Pass, como parte de estas soluciones de motivación

Pierre Henry, director general de la Actividad en el Grupo Sodexo, señala que esta nuevo nombre reafirma el compromiso de la empresa de favorecer a la satisfacción de los empleados de las empresas miembro.

“Necesitábamos este nuevo nombre para reflejar el valor añadido de nuestra oferta y nuestra experiencia. Nuestras soluciones mejoran el bienestar y el compromiso de los individuos, y optimizan la eficacia de las organizaciones”, explicó.

Sodexo México cuenta con dos mil empleados y atiende 100 sitios distribuidos en la República Mexicana incluyendo plataformas petroleras en el Golfo de México y atendiendo a 33 mil comensales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *