TASTEE DE ELECTROLUX

Aumentará la calidad de sus comidas
El Tastee Electrolux es un indicador de sabor que se utiliza para ayudar al chef a darle un sabor equilibrado a sus comidas. Este gadget tiene la forma y tamaño de una cuchara regular que dice lo que se necesita y lo que no a la hora de cocinar.
Además posee alta resistencia al calor y baja conductividad térmica. La parte inferior es ligeramente mate y texturizada para asegurar un buen agarre y facilidad de manipulación. La parte superior está cubierta con una superficie brillante y lisa con el fin de aumentar el contraste en la parte inferior y darle una apariencia más elegante. Está hecho de un polímero duradero lavable. La banda de biselado que se curva alrededor del borde superior de la cuchara está hecha de aluminio, que funciona como una antena para transmitir los datos del sabor y también añade un elemento de diseño. Tastee está construido con la iluminación OLED que se activa cuando está en uso, y estas luces sirven para que el usuario sepa que está encendido y que la información se transmite desde la cuchara a una tableta.
Tastee utiliza las cinco sensaciones gustativas aceptadas mundialmente: salinidad, amargura, acidez, dulzor y umami. Por lo que este gadget tiene la intención de mejorar el sabor de cada preparación de comida, ya que se cometen muchos errores a la hora de cocinar, como cuando se utilizan especias de más, hay un exceso de sal, pimienta o de picante.

Suscripción al Boletín Electrónico:

* requerido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *