TECNOLOGÍA REVENT VACUUM COOLER

alt

La exclusiva tecnología del abatidos al vacío Revent eleva la calidad de cocción al más alto nivel

El avanzado proceso del Revent RVC de abatimiento ultrarrápido, basado en aplicar vacío al producto precocido y horneado, provoca el inmediato descenso de temperatura latente del corazón del mismo, de 80ºC a 20ºC en poco menos de 2.5 a 3 minutos.

El principio básico del Revent RVC somete al producto a una presión atmosférica equivalente a una altitud de 31 000 m donde el punto de ebullición del agua es de 7ºC.

El resultado del Revent RVC: variar la estructura interna del producto, fortaleciendo la misma y potenciando el sabor. Variar la humedad, mejorando la conservación y reduciendo el desarrollo de bacterias. Más longevidad, más regularidad y extraordinaria calidad en el resultado.

Sus ventajas: reducción del tiempo de cocción de 25% al 30%; reducción del tiempo 1ª cocción en fábrica y 2ª cocción en punto de venta (en precocido); reducción del tiempo de congelación posterior del orden del 95%; simplificar envasado, almacenaje y logística con una elevada reducción de costes, reducción de ingredientes (el Revent RVC potencia los sabores); reducción de conservantes e ingredientes químicos; e importante reducción del número de carros de cocción necesarios en todo proceso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *