TETRA: LAVAVAJILLAS PORTÁTIL

Su nombre no nos dice mucho, pero se trata de un lavavajillas que va sobre de la encimera de la cocina y que es capaz de cocinar pescados y mariscos.

Hay que reconocer que los lavavajillas ocupan un espacio considerable en las cocinas, sobre todo en esta época en la que los espacios suelen ser más reducidos. Diseñado por la empresa Heatworks, Tetra es un lavavajillas lo suficientemente pequeño para colocarse en un rincón de la encimera, no necesita conectarse a las tuberías y tiene espacio para lavar 10 platos o 12 vasos.

Pero lo que más llama la atención, es la posibilidad de usarlo para cocinar pescados y mariscos, desinfectar utensilios para bebé, lavar contenedores, y lavar frutas, gracias a su tecnología patentada Ohmic Array, que usa electrodos gráficos y controles electrónicos para activar directamente los minerales del agua.

Cabe mencionar que cambia la forma en la que se lavan los platos, pasando de lavar a mano a lavar a máquina, en una sola comida ahorra más de mil 500 galones de agua al año.

Para poner a funcionar la máquina es necesario cargar el compartimiento de agua a mano, por lo que el usuario sabe exactamente cuánta cantidad está utilizando (aproximadamente medio galón por lavada). Tiene un compartimiento de detergente que dura decenas de ciclos.

Al ser transparente, se puede saber exactamente en qué parte del proceso de lavado se encuentra. No utiliza elementos metálicos para calentar el agua por lo que no se corre de un riesgo de oxidación, lo que utiliza es un proceso electrónico a través de los electrones de grafito que excitan los minerales del agua lo que la calienta directa y eficientemente. Su precio es de 300 dólares y estará disponible para la venta a finales del 2018.

Suscripción al Boletín Electrónico:

* requerido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *