“UN MAR DE SABOR”

alt

Recetas variadas de la cocina del mar gracias a la riqueza de los litorales mexicanos

Abril Garcini

Los pescados y mariscos son considerados como un componente esencial de la dieta de todo ser humano; sin embargo, poco se incluyen en la vida cotidiana de los mexicanos. Esto sucede muchas veces por el desconocimiento de la variedad de especies marinas que hay en nuestro país, y otras más por la falta de recetas para preparar deliciosos platillos.

Grupo Herdez y McCormick se dieron a la tarea de compilar recetas con pescados y mariscos en su nuevo libro “Un mar de Sabor”, que fusiona la amplia variedad de productos del mar de las costas mexicanas, con las sazones especiales de cada región de nuestro país.

El libro cuenta con una buena fotografía que nos permite imaginar lo exquisito de cada platillo, así como motivarnos a preparar cada una de las 100 recetas que contiene este libro, que van desde antojitos, cocteles, cebiches, sopas, caldos, ensaladas, pastas, pizzas, arroces, parrilladas hasta platos fuertes; todo hecho con la variedad de pescados y mariscos de las diferentes latitudes de nuestro país.

Esta edición tiene un tiraje de 11 mil 200 ejemplares, en los que se recupera las tradiciones mexicanas culinarias, aportando el sabor de cada rincón con recetas clásicas como la copa coctelera de camarones, ostiones, pulpo y caracol, estofado de marlín o un huachinango a la veracruzana.

Este libro proporciona diferentes alternativas para ampliar el menú de nuestra dieta y así poder consumir todos los nutrientes que aportan los pescados y mariscos todos los días del año.

Suscripción al Boletín Electrónico:

* requerido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *